Sí, atiendo exclusivamente con cita previa para poder dedicar a cada cliente el tiempo y la atención que merece. Puedes reservar tu cita a través del Whatsapp de la web o llamando al teléfono 685 68 01 66.

Los beneficios son tanto físicos como mentales. Generalmente, sentirás un alivio inmediato de la tensión muscular, mayor flexibilidad y una profunda sensación de relajación. A largo plazo, los masajes regulares ayudan a mejorar la postura, la calidad del sueño y a reducir los niveles de estrés crónico.

¡Por supuesto! El masaje prenatal es muy beneficioso para aliviar las molestias típicas del embarazo como el dolor lumbar o la hinchazón de piernas. Siempre utilizo técnicas y posturas seguras adaptadas a cada trimestre. No obstante, es recomendable que lo consultes con tu médico antes de la primera sesión.

Aunque ambos buscan el bienestar, el masaje relajante se enfoca principalmente en calmar el sistema nervioso con maniobras suaves. El quiromasaje es una disciplina más amplia que incluye técnicas relajantes, pero también otras más específicas y enérgicas para tratar contracturas, sobrecargas musculares y otras dolencias concretas.

La duración estándar de la mayoría de las sesiones es de 45-60 minutos. Este tiempo nos permite trabajar de manera completa la zona a tratar y lograr un estado de relajación óptimo. Para tratamientos específicos, la duración puede variar, lo cual se indicará al momento de la reserva.

La frecuencia ideal depende de tus objetivos y estilo de vida:
  • Mantenimiento general: Una vez al mes es una excelente pauta.
  • Dolor crónico o estrés: Recomiendo una sesión cada 1 o 2 semanas al principio, espaciándolas a medida que notes mejoría.
  • Deportistas: La frecuencia puede variar según la intensidad de los entrenamientos, pero una sesión semanal o quincenal es habitual.

Al trabajar sobre una contractura o "nudo", es normal sentir una molestia o una "sensación de dolor agradable" que indica que el músculo se está liberando. Sin embargo, la presión siempre se adapta a tu umbral de tolerancia y la comunicación durante la sesión es clave. Nunca debe ser un dolor insoportable.

Para maximizar los beneficios del masaje, te recomiendo beber abundante agua durante el resto del día para ayudar a eliminar toxinas. También es aconsejable evitar actividades físicas intensas y, si es posible, tomarte un tiempo para descansar y permitir que tu cuerpo integre el trabajo realizado.

Puedes pagar tus sesiones cómodamente en efectivo o a través de Bizum al finalizar el tratamiento.

En la mayoría de los casos, sí. El masaje se puede adaptar a muchas condiciones. Sin embargo, es fundamental que me informes de cualquier condición médica, lesión reciente o alergia antes de comenzar la sesión para garantizar tu seguridad y aplicar las técnicas más adecuadas. En caso de duda, siempre es mejor contar con la aprobación de tu médico.

¿No encuentras tu pregunta?

Si tienes cualquier otra duda, estaré encantada de responderte personalmente. ¡No dudes en contactar conmigo!

Contactar Ahora